play
Cannes Lions & Jabuba Films
    • Share :
  • |
  • 11316
  • VIEW
DESCRIPTION

Me acuerdo cuando era pequeño y veía el maratón de publicidad de Canal + de Cannes Lions, era impresionante como en tan poquito tiempo se podía exponer una idea y zanjarla de manera tan eficaz, que te sorprendiera, como mini-cortometrajes de 30 segundos.

¿Y cómo se llega allí?¿Qué hay que hacer para participar?  Sinceramente volverte totalmente loco, llamadas telefónicas, búsquedas que no llegan a ninguna parte, sacrificio, pero sobretodo, y sin ninguna duda, el trabajo en equipo y  la confianza.

La publicidad casi siempre es efímera, aún me acuerdo cuando le enseñamos este video a nuestras respectivas madres, “¿Pero que poco dura?¿Tanto tiempo trabajando para tan poco?”. Las mamás saben mucho de todo esto, nada que ver con el excelentísimo jurado de Cannes Lions.

Cuando eres niño disfrutas las cosas sin darte cuenta y más o menos nos ha pasado a nosotros lo mismo, primero aparecimos nominados en varias “short lists” y finalmente, ayer, se concedieron dos Leones de Bronce a la campaña publicitaria “Animal Copyrights” producida integramente por Jabuba Films.

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.